Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Delegados de la Región Central coinciden en ideas sobre cómo debe ser el PSUV


Prensa PSUV.- Luego de iniciar la discusión este sábado sobre como debe ser el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el marco de la contrucción de los nuevos estatutos, los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario de la Región Central que se reunieron esté fin de semana en el Hotel Alba Caracas, coincidieron en sus primeras conclusiones expresadas esté domingo en plenaria.
Una vez debatido el tema del partido en mesas de trabajo, los delegados psuvistas del Distrito Capital, Vargas, Miranda y Aragua, expresaron que la tolda socialista debe ser en primer lugar antimperialista, un partido de izquierda que trabaje de la mano con el pueblo, defienda la igualdad de género, aporte todo lo necesario para la costrucción del socialismo y sobre todo humanista.
En este sentido, Diosdado Cabello, Vicepresidente de la Región Central quién estuvo acompañando a los delegados y delegadas este fin de semana, expresó que la jornada de trabajo fue exitosa porque se dieron los primeros pasos para fortalecer el partido " los delegados opinaron sobre el partido que quieren y el que todos necesitamos para apoyar la Revolución, y en las conclusiones presentadas en plenaria de las distintas regiones, uno puede observar que las propuestas sin ser iguales, coinciden de manera general en lo que debe ser el PSUV . Lo que haremos ahora es presentar las conclusiones de los estados centrales a las otras regiones para seguir avanzando en las discusiones", explicó.
De igual forma, el dirigente psuvista manifestó que además de discutirse cómo debe ser el partido, también se señalaron en las mesas de trabajo los elementos que no deben caracterizar al mismo, "el PSUV no puede estár apegado al dogma, ni generar diviciones internas. No puede estár presente la envidia ni debe haber diferencias entre el dirigente y el militante. Eso tiene que quedar en el pasado, pues siempre fueron los viejos vicios de los otros partidos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario