Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Municipio Sucre Apoya decisión de Jesse Chacón.

A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nosotros, habitantes del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, miembros de Consejos Comunales, Salas de Batalla Social, Organizaciones Estudiantiles, Juveniles y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de la presente queremos manifestar y hacer del conocimiento del pueblo venezolano, lo siguiente:

1. Apoyamos, de manera rotunda y categórica, las acciones que ha venido tomando el gobierno nacional en relación a la situación generada por los banqueros, los cuales jugando con el dinero de venezolanos y venezolanas, se enriquecieron de manera ilícita y quebraron instituciones bancarias creando así, zozobra en todas y cada una de las personas que confiaron en los bancos intervenidos por el gobierno nacional.
2. Aplaudimos, la pronta respuesta que ha dado el gobierno nacional a todos los ahorristas de los 7 bancos involucrados en los actos ilícitos, demostrando así el compromiso y el empeño de la revolución bolivariana por dar la mayor suma de felicidad al pueblo.
3. Llamamos, a todos y cada uno de los habitantes venezolanos y sobre todos a aquellos que forman parte de este gran ejercito que construye la patria socialista, a no desmayar y colaborar activamente con nuestra revolución y el comandante Chávez en la lucha contra la corrupción.
4. Solicitamos a la Fiscalía General de la República, que acelere los procedimientos y juzgue a quien tenga culpa sobre los presuntos delitos cometidos y absuelva a los que no tengan responsabilidad alguna

De igual manera:

1. Nos solidarizamos con el compatriota Jesse Chacón, quien de forma valiente y demostrando su compromiso revolucionario ha puesto su cargo a la orden como Ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, con el fin colaborar y dar transparencia al procedimiento judicial que lleva a cabo el ministerio público en contra de su hermano.
2. Rechazamos, el terrorismo mediático con el que han actuado los medios de comunicación privada, tratando de involucrar al compatriota Jesse Chacón en los actos presuntamente cometidos por su hermano, los cuales son de su absoluta responsabilidad y tal como lo expreso nuestro comandante Chávez “nada tiene que ver Jesse con eso”.
3. Felicitamos al camarada Jesse, por su desprendimiento y entrega a la construcción de la patria bolivariana, socialista y chavista, y por su excelente labor en cada uno de los ministerios donde le ha tocado estar al frente, incluyendo su reciente nombramiento como vicepresidente del área económica productiva.
4. Agradecemos el incondicional apoyo que Jesse nos ha brindado a las comunidades de Petare, Caucaguita, Dolorita, Mariches y Leoncio Martínez antes, durante y después de ser candidato a la alcaldía del Municipio Sucre, demostrando así que el compromiso con el pueblo de Sucre va mucho más allá de un cargo burocrático.
5. Creemos, que una vez finalizadas las investigaciones en contra de su hermano el camarada Jesse Chacón debe volver a su rol dentro de la revolución bolivariana, ya que él forma parte de esos hombres y mujeres que están comprometidos con la construcción de la patria socialista y por ende; es pieza fundamental en este proceso.

Finalmente,

Solicitamos la colaboración al Sistema Nacional de Medios Públicos, para que difunda por cada una de sus señales este documento que expresa el sentimiento y la solidaridad que todos y cada uno de los revolucionarios del Municipio Sucre le brindan al comandante presidente Hugo Chávez y al camarada y amigo Jesse Chacón.


Con el compromiso de transitar el camino de la unidad, erradicar la corrupción, construir nuestro partido, nuestra patria socialista y rescatar para la revolución bolivariana, el gran y querido Municipio Sucre,



El Pueblo de Petare, Caucaguita, Mariches, Dolorita y Leoncio Martínez

Patria, Socialismo o Muerte

¡¡¡Venceremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario