"SI LA LUCHA SE DISPERSA NO HABRA VICTORIA POPULAR EN EL COMBATE"
SIMÓN BOLÍVAR, EZEQUIEL ZAMORA Y SIMÓN RODRÍGUEZ. SON EL ÁRBOL DE LAS TRES RAÍCES

jueves, 7 de enero de 2010

Bases del PSUV establecerán método para escoger sus candidatos a elecciones parlamentarias


Prensa PSUV.- Las patrullas socialistas como base organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán las encargadas de discutir la metodología de selección de los candidatos a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en Venezuela el 26 de septiembre.
Carlos Escarrá, directivo de la tolda roja aseguró hoy que cualquier método que decidan los patrulleros y patrulleras, respetará el artículo 67 de la Constitución venezolana que prevé la consulta, la participación protagónica y popular.
"Somos el único partido que cree en la consulta y el intercambio de ideas, del que emergerán los mejores hombres y mujeres para las elecciones parlamentarias", aseguró.
En rueda de prensa realizada desde la sede nacional del PSUV en Maripérez, Caracas, el abogado constitucionalista advirtió a la oposición venezolana que en la próxima contienda electoral recibirían una "paliza bicentenaria".
"La meta del partido es involucrar la estrategia perfecta, partido, gobierno y pueblo, para alcanzar la felicidad social a través del Socialismo. Por otro lado está la oposición venezolana y su proyecto definido de país: el capitalismo neoliberal, la explotación y desempleo y el hambre", manifestó.
El diputado por la bancada del PSUV dijo que con una aplastante victoria en las próximas elecciones parlamentarias se fortalecería el proyecto político del Socialismo dirigido por el Comandante Chávez, "que está metido en la piel y el corazón de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas".
En cuanto a la situación internacional, Escarrá mencionó que el capitalismo mundial en su crisis, está lanzando zarpazos contra Latinoamérica, con el apoyo de gobiernos como el de Colombia.
"Estamos convencidos que en Latinoamérica se ha levantado el sujeto histórico con una nueva visión basada en el Socialismo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario