Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

sábado, 3 de julio de 2010

Carlos Ocariz no simpatiza ni con Bolívar, ni con el Bicentenario.

Foto: Juan Serrano
Que Verguenza hasta donde vamos a llegar con la actitud fascista de Carlos (Amarillo) Ocariz, este señor odia el Bolivarianismo, el Bicentenario envió a sus cuadrilla a eliminar todo lo que tenga el logo del Bicentenario, esto es de muy mala espina, los petareños que pasaban por la zona abismado criticaban la actitud fascista de su alcaldito.


Foto: Juan Serrano.
Resguardados con Patrullas de Polimiranda por ordenes del otro Fascista Capriles Ratonsky por la crítica de los lugareños la Alcaldía y la Gobernación siguieron su cometido, no quieren nada del Bicentenario.

¿Qué daño podía causar un logo que lo único que tiene es a Bolívar montado a caballo simbólicamente en nuestra América con el Nº 200 por el Bicentenario y la Bandera de Venezuela?

Este logo fue colocado por un grupo de trabajadores y trabajdoras de las Comunidades, las Salas de Batalla Social, Acompañados por varios Ministerios.

El Miedo es Libre Ocaríz, pero ten la plena seguridad de que haremos lo imposible para REVOCARTE, ¿por qué no te encargas de recoger la basura?, Preocupate por el agua que tanto le hace falta a nuestro Pueblo en las diferentes Comunidades, ya estamos enterado que vas a enviar a tus cuadrilleros a echarle pintura con bomba a los murales del Bicentenario, preocupate de gobernar total te queda poco tiempo.

Solo me queda decirte que la Historia no se borra con Pintura que estos 200 Aniversarios para nosotros es el Despertar de Bolívar y su Pueblo, que seguiremos dando la LUCHA para pode sobrevivir en nuestro municipio, que Petare con Orgullo NO VOTARÁ POR TU OPCIÓN EL 26 DE SEPTIEMBRE, como dice mi Camarada Abraham "el Municipio Sucre es ROJO ROJITO, con una MANCHA AMARILLA, que no las vamos a quitar Pronto".


Patria Socialista o Muerte, Venceremos!!!
ESTAMOS VENCIENDO CAMARADAS

El Municipio Sucre necesita acción
y Carlos Ocariz Oposición.


Por: Francisco Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario