Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Circo Amarillo en el Municipio Sucre

EL PSUV

PRESENTA

El Titiritero y dueño del Circo Amarillo Carlos Ocariz y su Payasito Juan Carlos Caldera sin moral alguna arremeten contra nuEstro Presidente Hugo Chávez, alegando que el acompañamiento que esta realizando nuestro Líder es politiquería.

Pues a ustedes Payasitos amarillos de Primero Justicias seudo-dirigentes del Municipio Sucre, les cae una sola Pregunta ¿Cuántos Refugios han montado ustedes para ayudar a nuestro Municipio que las casas se les estan cayendo?

No crean ustedes que con una bolsita de comida van a resolver los problemas estructurales de nuestros habitantes, así que pónganse los pantalones y asuman que el Municipio Sucre les quedó Grande y muy Grande.

Sus políticas nefasta dan risa, aunque aterra mientras que al pueblo se les cae sus viviendas producto de las viejas políticas implementadas por ustedes los de derecha COPEI y AD y algunos han perdido la vida tapiados por los derrumbes. Los Felicito Ustedes hacen tremendo concierto pero van al precipicio y les sale chacal.

Alcalde de Sucre Carlos Ocariz
le pedimo de manera formal

¡¡¡RENUNCIE A SU CARGO!!!

No tenemos Agua
La Basura nos ahoga
El Hampa está desbordada
La Economía Informal sigue creciendo
y tu con tu circo amarillo solo hacen concierto celebrando la desgracia del Pueblo.

¡¡¡RENUNCIE!!!

POR

SU INCAPACIDAD
SU INEFICIENCIA
SU INEFICACIA

Por Francisco Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario