Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Masacre, Muerte y Dolor en el Municipio Sucre y Ocariz como si nada.

Según el Alcalde Carlos Ocariz quien sale en los medios privados diciendo que en el Municipio Sucre la Inseguridad ha disminuido, cosa que no es verdad, hay preocupación en la población ya que las muertes son colectivas, es decir, Masacres.

El fin de semana nada más para los petareños y petareñas fue sangriento hubo dos masacres, muchas muertes, tristeza y dolor.

En la Iglesia Dulce nombre de Jesús en la zona colonial también asesinaron a 1 (un joven ) que estaba en la misa.
En el 19 de Abril asesinaron a 2 (dos) personas de manera individual es decir por separado.
En Carpintero asesinaron a 2 (dos) personas
Masacre Nº 1. El sabádo el Sector 1º de Noviembre asesinaron a 3 (tres) personas, hirieron a 4 (cuatro).
Masacre Nº 2. El Domingo en el Sector la Casona de San Blas asesinaron a 8 (ocho) personas, incluyendo a 3 (tres) mujeres hirieron a 13 (trece).
El fin de semana hubo muerte 1 (uno) en el 5 de Julio, 1 (uno) Barrio Sucre.
Total 18 Muertes Violentas que nosotros podamos saber eso sin contabilizar los que se escapana de nuestro conteo.

Esto es sólo en Petare y no estamos cubriendo todas las zonas, pero imagínense en el Municipio como estará la cosa.

hay conmoción, dolor, tristeza, rabia, en las comunidades mientras el burgomaestre Carlos Ocariz, sale en los medios jodiéndonos todos los días con sus mentiras, que este es el Municipio más seguro de Venezuela, que ya bajo el indice de inseguridad, que el tiene todo controlado, YA BASTA de tantas burlas, de tanta falsedad, abramos los ojos de una vez y no nos calemos más las mentiras de este alcaldito burgués que no le duele ni los cerros, ni sus habitantes.

Hoy escribió en su cuenta twitter "que va a juramentar a 52 nuevos efectivos de Polisucre "claro la demanda en el Centro Comercial el Milenium lo exige, pero no nos creamos nosotros que es para subir cerro, eso es soñar o tener un sueño imposible.

En el mismo Twitter habla de los circuitos cerrados o en término coloquial cámaras de videos, ya lo comenzó pero en las zonas de la alta alcurnia, te entendemos Ocariz sabemos que no somos tu primera opción que eres el alcalde de la clase media y no de los sectores populares siga enviado tus cámaras a tus urbanizaciones y deja que sigan matando a nuestra gente!!!



Los Habitante del Municipio Sucre
le decimos a Ocariz;




















RENUNCIA POR TU
INCAPACIDAD Y TU INEFICIENCIA


Por: Francisco Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario