"SI LA LUCHA SE DISPERSA NO HABRA VICTORIA POPULAR EN EL COMBATE"
SIMÓN BOLÍVAR, EZEQUIEL ZAMORA Y SIMÓN RODRÍGUEZ. SON EL ÁRBOL DE LAS TRES RAÍCES

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Masacre, Muerte y Dolor en el Municipio Sucre y Ocariz como si nada.

Según el Alcalde Carlos Ocariz quien sale en los medios privados diciendo que en el Municipio Sucre la Inseguridad ha disminuido, cosa que no es verdad, hay preocupación en la población ya que las muertes son colectivas, es decir, Masacres.

El fin de semana nada más para los petareños y petareñas fue sangriento hubo dos masacres, muchas muertes, tristeza y dolor.

En la Iglesia Dulce nombre de Jesús en la zona colonial también asesinaron a 1 (un joven ) que estaba en la misa.
En el 19 de Abril asesinaron a 2 (dos) personas de manera individual es decir por separado.
En Carpintero asesinaron a 2 (dos) personas
Masacre Nº 1. El sabádo el Sector 1º de Noviembre asesinaron a 3 (tres) personas, hirieron a 4 (cuatro).
Masacre Nº 2. El Domingo en el Sector la Casona de San Blas asesinaron a 8 (ocho) personas, incluyendo a 3 (tres) mujeres hirieron a 13 (trece).
El fin de semana hubo muerte 1 (uno) en el 5 de Julio, 1 (uno) Barrio Sucre.
Total 18 Muertes Violentas que nosotros podamos saber eso sin contabilizar los que se escapana de nuestro conteo.

Esto es sólo en Petare y no estamos cubriendo todas las zonas, pero imagínense en el Municipio como estará la cosa.

hay conmoción, dolor, tristeza, rabia, en las comunidades mientras el burgomaestre Carlos Ocariz, sale en los medios jodiéndonos todos los días con sus mentiras, que este es el Municipio más seguro de Venezuela, que ya bajo el indice de inseguridad, que el tiene todo controlado, YA BASTA de tantas burlas, de tanta falsedad, abramos los ojos de una vez y no nos calemos más las mentiras de este alcaldito burgués que no le duele ni los cerros, ni sus habitantes.

Hoy escribió en su cuenta twitter "que va a juramentar a 52 nuevos efectivos de Polisucre "claro la demanda en el Centro Comercial el Milenium lo exige, pero no nos creamos nosotros que es para subir cerro, eso es soñar o tener un sueño imposible.

En el mismo Twitter habla de los circuitos cerrados o en término coloquial cámaras de videos, ya lo comenzó pero en las zonas de la alta alcurnia, te entendemos Ocariz sabemos que no somos tu primera opción que eres el alcalde de la clase media y no de los sectores populares siga enviado tus cámaras a tus urbanizaciones y deja que sigan matando a nuestra gente!!!



Los Habitante del Municipio Sucre
le decimos a Ocariz;




















RENUNCIA POR TU
INCAPACIDAD Y TU INEFICIENCIA


Por: Francisco Gutiérrez

lunes, 6 de diciembre de 2010

Circo Amarillo en el Municipio Sucre

EL PSUV

PRESENTA

El Titiritero y dueño del Circo Amarillo Carlos Ocariz y su Payasito Juan Carlos Caldera sin moral alguna arremeten contra nuEstro Presidente Hugo Chávez, alegando que el acompañamiento que esta realizando nuestro Líder es politiquería.

Pues a ustedes Payasitos amarillos de Primero Justicias seudo-dirigentes del Municipio Sucre, les cae una sola Pregunta ¿Cuántos Refugios han montado ustedes para ayudar a nuestro Municipio que las casas se les estan cayendo?

No crean ustedes que con una bolsita de comida van a resolver los problemas estructurales de nuestros habitantes, así que pónganse los pantalones y asuman que el Municipio Sucre les quedó Grande y muy Grande.

Sus políticas nefasta dan risa, aunque aterra mientras que al pueblo se les cae sus viviendas producto de las viejas políticas implementadas por ustedes los de derecha COPEI y AD y algunos han perdido la vida tapiados por los derrumbes. Los Felicito Ustedes hacen tremendo concierto pero van al precipicio y les sale chacal.

Alcalde de Sucre Carlos Ocariz
le pedimo de manera formal

¡¡¡RENUNCIE A SU CARGO!!!

No tenemos Agua
La Basura nos ahoga
El Hampa está desbordada
La Economía Informal sigue creciendo
y tu con tu circo amarillo solo hacen concierto celebrando la desgracia del Pueblo.

¡¡¡RENUNCIE!!!

POR

SU INCAPACIDAD
SU INEFICIENCIA
SU INEFICACIA

Por Francisco Gutiérrez