Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

martes, 1 de marzo de 2011

Tenemos Equipo Político Estatal del PSUV en Miranda.

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes en rueda de prensa los nombres de los cuadros políticos que integrarán los Equipos Políticos Estadales de la organización, que tendrán como primera tarea conformar un equipo que coordinará con los Vicepresidentes Regionales y designar a los responsables de las distintas comisiones de trabajo.

“Ellos estarán trabajando en diferentes áreas y esa selección la deben hacer en coordinación con cada uno de los Vicepresidentes del partido. Esta misma semana serán juramentados para que puedan iniciar el trabajo de coordinación con los Vicepresidentes y avanzar hacia la designación de los que van a integrar los equipos políticos municipales y los equipos políticos parroquiales”, informó Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV.

Los Equipos Políticos Estadales también se encargarán de promover la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política y la conformación de los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir.

“Nosotros tenemos el debate ahora mismo en las Patrullas, luego en los Puntos de Patrulla y los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir para que el Partido pueda involucrarse con los problemas de las comunidades y buscarle las soluciones”, indicó Flores.

El método de escogencia de los Equipos Políticos Estadales está contemplado en el artículo 5 de los Estatutos del Partido, aprobados en el I Congreso Extraordinario del PSUV y contenidos en el Libro Rojo.


Equipos Políticos Estadales

Región Central

Distrito Capital Caracas

Alexander Nebreda, Andreina Tarazón, Carmen Zerpa, Desirée Santos Amaral, Eduardo Piñate, Isbelia Malavé, Griselda Oliveros, Jacqueline Faria, Jesús Faría, Jorge Rodríguez, Juan Carlos Alemán, Juan Carlos Dugarte, Robert Serra, Susana Rodríguez y Xiomara Lucena.

Estado Bolivariano de Miranda

Abraham Aparicio, Américo Mata, Aurora Morales, Claudio Farías, Diógenes Lara, Elenitza Guevara, Elio Serrano, Esther Madrid, Iván Brito, Marlenys Contreras, Miguel Benavides, Miguel Mendoza, Modesto Ruiz, Sony Sánchez y Cruz Ortíz.

Estado Vargas

Agustín Camacho, Alexis Toledo, Arnaldo Moscoso, Gladys Requena, Ingrid Lango, Jorge Luis García Carneiro, José Félix Valera, Juan Lemus, Manuel Grillo, Margarita Rodríguez, Miguel Montes, Miriam González, Oswaldo Vera, Patricia Toledo y Simón Escalona.

Aragua
Alberto Mora, Alexis Zamora, Armando Rojas, Elvis Amoroso, José Gregorio Hernández, Juan Carlos Luna, Katiana Hernández, Marcos Sosa, Maritza Loreto, Miriam Pardo, Oscar Briceño, Rafael Isea, Régulo La Cruz, Rosa León y Roy Daza.

Por Prensa PSUV

Desde PSUV SUCRE MIRANDA, Felicitamos a nuestros Camarada y solo queda decirles que desde el principio deben asumir el acercamiento del PSUV con el Pueblo, acompañarlos en sus Luchas y su Formación cuenten ustedes con está ventana para difundir sus mensajes, opiniones e informaciones.

Francsico Gutiérrez Delegado del PSUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario