Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

martes, 28 de febrero de 2012

PSUV Miranda rechaza invasiones de terrenos y sugiere que sectores opositores las promueven


El representante de comando regional explicó que llama la atención la particularidad de esa tomas, donde “coincidentemente” aparecen las cámaras de la televisora Globovisión, quienes parecen estar informados donde se generarán este tipo de acontecimientos

Abraham Aparicio, integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Miranda, expresó que las invasiones ocurridas en los últimos días en terrenos de la parroquia Sucre del municipio Miranda, son una estrategia desestabilizadora de sectores adversos al gobierno, quienes promueven esas acciones ilegales.


Durante una rueda de prensa ofrecida en su sede regional, explicó que llama la atención la particularidad de esa tomas, donde “coincidentemente” aparecen las cámaras de la televisora Globovisión, quienes parecen estar informados con anticipación de los lugares donde se generarán este tipo de acontecimientos.

Asimismo, acotó, realizan entrevistas a los líderes de las tomas y enseguida al alcalde Carlos Ocariz dando declaraciones irresponsables, culpando al Gobierno Bolivariano y haciendo señalamientos en contra del vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano.

Recordó que, en días pasados, Jaua instó a las personas que han incurrido en invasiones de terrenos y propiedades privadas, a evitar este camino, ya que “no es el adecuado para solucionar el tema de las viviendas” y que esos grupos no cuentan con la probación del Gobierno.

Por último, Aparicio rechazó categóricamente esta situación generada por los sectores de derecha y de sectores del Partido Primero Justicia, “quienes también están presentes en los lugares donde se generan estos conflictos”.


Texto/María Elena Parada
Foto/Archivo

Fuente Ciudad Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario