Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Ocariz se metió a cocinero hace puros "GUISOS"

Caracas, 11 Mar. ABN.- El opositor alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, ordenó el desvío de fondos destinados a sueldos de los trabajadores para financiar campaña en medios de comunicación de los contrarrevolucionarios Julio Borges y Enrique Mendoza, denunció el concejal de esta localidad Miguel González.

En contacto con Venezolana de Televisión, el concejal mostró la resolución firmada en 2009 por el burgomaestre, en la que autoriza la utilización ilegal de dinero destinado a empleados fijos y contratados de la alcaldía, a policías, a pensionados y a jubilados.

“Los habitantes de Sucre somos víctimas de Ocariz, quien de manera fraudulenta viene financiando la campaña mediática criminal contra la patria, con dinero del municipio”, señaló.

Sostuvo que el dinero sería utilizado en publicidad, propaganda e imprenta para promover a Mendoza y a Borges, quienes pretenden ser candidatos de la contrarrevolución para las elecciones parlamentarias de septiembre venidero, con evidentes enfrentamientos que les dificultan llegar a acuerdos en cuanto a los aspirantes.

González también denunció que los concejales bolivarianos aprobaron la reconducción del presupuesto de 2010 para el municipio Sucre, debido a que la propuesta de Ocariz contenía un astronómico ascenso de casi 1500% en la partida destinada a gastos de publicidad y propaganda.


VEAN AQUÍ LAS PRUEBAS


La denuncia y las Pruebas las da el Concejal Miguel González.

La Puebas fueron llevadas a las autoridades competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario