Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

domingo, 14 de marzo de 2010

Consejo Federal de Gobierno en manos de Alcaldes Revolucionarios.

Los Teques: El Alcalde Bolivariano, Alirio Mendoza representará a alcaldes mirandinos ante el Consejo Federal de Gobierno.


Los Teques. El alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza, será el representante de los mandatarios municipales del Estado Bolivariano de Miranda ante el Consejo Federal de Gobierno, tras ser seleccionado en la reunión que a tal efecto se realizó este sábado en la capital mirandina y que contó con la masiva participación de los burgomaestres de la entidad.

El mandatario guaicaipureño precisó que con esta designación por parte de sus colegas de la entidad asume un nuevo compromiso por el desarrollo ya no sólo de Guaicaipuro, sino de toda la región mirandina. “Mi participación será equilibrada, justa y representaré equitativamente a todo el estado. No habrá municipio mejor que otro ni un eje superior al otro, todos seremos iguales”, expresó.

Mendoza agradeció a todos los alcaldes su confianza y sobretodo el clima armonioso que reinó durante el encuentro. Afirmó que trabajarán en mesas de diálogos que se extenderán hacia todos los ejes y municipios que conforman el estado Miranda, porque la idea es que los 21 alcaldes trabajen unidos por el bienestar de las comunidades.

Ratificó además su compromiso de implementar los Distritos Motores de Desarrollo en todos los estados, figura contemplada en la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno para atender a las comunidades más desasistidas y fortalecerlas para que equipararlas a las más desarrolladas.


El acto de elección se realizó en el edificio administrativo de la C.A. Metro Los Teques, y al mismo asistieron 20 de los 21 alcaldes de la entidad. El alcalde Alirio Mendoza fue electo con 14 votos, mientras que el otro mandatario propuesto para la función de representante ante el Consejo Federal de Gobierno, Carlos Ocariz, sólo recibió seis.


Fuente: Meibert García


Fotos: Ramón Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario