Con el Legado de Chávez y la Dirección de Nuestro Presidente Obrero y Conductor de Victorias Nicolás Maduro, Somos Millones una Sola Voz!!!

jueves, 1 de abril de 2021

EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA



Hemos hablado varias veces de Amor, pero con el fin de Estudiar su Realidad. Ahora en este Tiempo de Cuarentena Pandémica, del COVID-19, donde PARECE QUE SOBRARA TIEMPO, no solo para hablar de Amor, sino Realmente Comprender, ese Amor, que Yo digo tenerle y Ofrezco a mi Pareja.  

En este TIEMPO DE PANDEMIA, DEL COVID-19, que pareciera que realmente, es MUCHO CON DEMASIADO TIEMPO AHORA, Espacio y tiempo que cuando, estuvimos de Novios nunca tuve, ahora aparece un tiempo y Espacio que ni siquiera se ahora ¿CÓMO UTILIZARLO?

Muchas veces pensé en LA RUTINA, pero, nunca la había visto tan de cerca. Nosotros, no habíamos caído en cuenta que tan Monótona, se había convertido, Nuestra Relación y Vida Amorosa.

Ahora, con este Tiempo y Espacio, que nos Regala el COVID-19, es que nos damos cuenta, ¿CÓMO HACÍAMOS ANTES, AL PRINCIPIO, PARA RENDIR EL TIEMPO?, deseando que nunca se acabara, ¿QUÉ NOS OFRECÍAMOS COMO PAREJA?  

Ahora, pareciera que el Tiempo, que tanto Anhele de Novios para Amarte, ahora no lo quiero Y LO PEOR ES , QUE HASTA ME FASTIDIA.

Yo siempre Soñé, estar contigo, LAS 24 HORAS DEL DÍA JUNTOS, ahora, que gozamos de ese Tiempo, percibo que ME AHOGA, ME ASFIXIA, ME SOFOCA y siento en este Tiempo, que hasta me Robas el Oxigeno y me Oprimes. 

¿Qué nos paso? 

¿SERA QUÉ EN ESTE TIEMPO, CRECIÓ EL MIEDO DE AMARTE Y AHORA LO VEO COMO UN GIGANTE?; que ni siquiera se compara con la Lucha de David y Goliat. 

Este Fuego Ardiente que tiene Nuestro Amor, que está en lo más profundo de cada uno de Nosotros; y que debemos mantener o salir a buscarlo, ya que pareciera estar bloqueando Nuestros miedos, temores, que esta cerrando la puerta de entrada a este Inmenso Amor, ese fuego devorador, que a menudo Sofoca.

En este Tiempo, de COVID-19, se han Acrecentados unos PROBLEMAS, que es el FAMICIDIO, y FEMICIDIO, pareciera que, la VIOLENCIA, se ha hecho Presente con un Crecimiento Potencial o Exponencial en los llamados Hogares. El no saber que hacer con el tiempo y que ahora te tengo mucho Tiempo a mi lado… a muchos HOMBRES, SE LE ARBOROTO EL MACHISMO, LO ANIMAL Y EL MALTRATO A LAS MUJERES. No solo la Maltratan y le PEGAN, sino la ESTÁN MATANDO, y no precisamente de Amor. Estamos Obligados a APRENDER Y FORTALECER, ¿QUÉ HACER CON ESTE EXCESO DE TIEMPO JUNTOS?.   

El Amor, como la misma Vida, tiene mucha importancia el valor que te otorgues a ti mismo, por eso, no tienes que caer en la obsesión y ofrecer el aprecio con la medida adecuada, quizás esta es la Clave de una Verdadera Relación, una relación en la que las dos personas se necesitan por igual, una Relación donde la Pasión y los Buenos Momentos se sitúan en el Tiempo y en el Lugar Adecuado. 

Caramba, en este Tiempo de COVID-19, he empezado a Reflexionar y a Pensar cosas de antes, de Nuestro Amor de Antier, que llenaban Tú Vivir, Mí Vivir, Nuestro Vivir.

En este Tiempo de Cuarentena de esta Pandemia, del COVID-19, Intento Determinar desde cuando estamos Enamorados de esta manera, debemos Descubrir o Redescubrir que hecho nos hizo Enamorar, para así poderlo poner en Practica en este Tiempo.

DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA EL OFRECIMIENTO DE TU AMOR, ASÍ, SEA EN TIEMPO DE PANDEMIA, COVID-19.

Escrito por: Prof. Jorge Luís Yaquer Valera responsable de formación de la Comisión Bolivariana para la Comunicación, Telecomunicación y Juventud



No hay comentarios:

Publicar un comentario