Que difícil es hablar, pensar y escribir con un nudo en la garganta y los ojos hechos agua, más difícil aún ha sido mantenerse en pie después de haber perdido físicamente a quien nos animaba y nos alegraba cada vez que la derecha intentaba entristecernos.
Han pasado 7 años de aquel triste día padre, de aquel dia hermano, de aquel día compañero, de aquel día camarada, de aquel día Presidente; de aquel 5 de Marzo que fue el último día en el que tú corazón guerrero y amoroso dejo de latir para que volaras a un plano espiritual en el que solo Dios sabe dónde te encuentras.
No ha sido fácil caminar sin ti, no ha sido fácil luchar sin ti, no ha sido fácil resistir la guerra a la que fuimos sometidos una vez que físicamente te fuiste, púes contigo la lucha era más fácil, contigo siempre supimos que estábamos seguros y sabíamos que por más dura que fuera la batalla la íbamos a ganar.
En estos 7 años la tarea que nos encomendaste la hemos cumplido, claro debo decirte que no todos! Porque a muchos que te juraron lealtad en vida se les olvidó la promesa y se fueron del lado de los enemigos.
Pero aún así la mayoría que te acompañamos no solo desde el discurso sino con el corazón y el ejemplo, seguimos aquí; batallando, luchando, resistiendo y combatiendo contra aquellos que como lo predijiste el 8 de Diciembre intentaría aprovechar la coyuntura para tumbar a la revolución y entregar la Patria.
A 7 años de tu partida física déjame decirte que cada vez que la derecha intenta derrocar a Nicolás Maduro, la mayoría chavista ha salido a la calle dispuesta y resuelta a dar la vida por defender la patria y tú legado Bolivariano.
En estos 7 años hemos aprendido a combatir juntos y como hermanos, hemos sabido defendernos y Nicolás a quien le dejaste la tarea de dirigir la revolución bolivariana; se ha convertido en todo un gigante defensor del pueblo y del sueño Bolivariano que tú rescataste y sembraste en la población.
7 años de combate no han sido, no son ni serán suficiente para defender la Patria, contigo fue fácil, sin ti ha sido difícil; pero ten la seguridad Comandante que tus hijos, tus hijas y tus compañeros de lucha a los que Dios nos ha dado la oportunidad de seguir tu obra no te fallaremos!
Nosotros vamos a vencer Hugo, te lo juramos!
Con tu voz resonando en cada una de nuestras conciencias, en nuestras almas y en nuestros corazones, juramos que pase lo que pase y en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria!
Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!
Abraham Aparicio
@AbrahamPetare1
No hay comentarios:
Publicar un comentario