A Siete (7) años de tu partida física aun el cuerpo se me estremece, de tan solo pensar que no estás físicamente, no solo yo siento el dolor inmenso de tu partida, adultos mayores, hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes, niños y niñas, sienten ese vacío doloroso que dejo tu ausencia. Saber que no estás en nuestras vida, para nosotros es una agonía, no solo se llora con lágrimas en los ojos, como te lloré durante casi un mes, hoy nuestro corazón te llora, como se que te llora el Corazón de un Pueblo que Te Ama.
Hoy soy Concejal del Municipio Sucre y Licenciado en Estudios Políticos y Gobierno y pude lograrlo gracias a ti, a tu inspiración Comandante, a tus motivaciones y a las herramientas que colocaste en mi camino como lo son nuestra Carta Magna, la Misión Ribas y la Universidad Bolivariana de Venezuela (Casa de los Saberes)
Te estaré siempre agradecido y mi corazón te seguirá llorando, cada vez que te recuerde, cada vez que vea una imagen o algún vídeo de tu combativa lucha, de tu maestría, con cantos y poesías para nuestra Patria, para nuestra América. Solo queda tu inmenso legado que con orgullo llevaremos a cualquier rincón del mundo donde la vida me ha de llevar, para Gritar con aguerrida Voz como nos enseñaste. Soy discípulo del Polifacético Hugo Chávez, el Arañero de Sabaneta, el Deportista, el Militar, el Matemático, el Poeta, el Político, el Cantante, el Analista, el Amigo de los Pobre, el Padre, el hermano y del Mejor Presidente de Venezuela. Llora, llora Corazón que esas lágrimas de sangres han de convertirse en Patria como lo soñó Bolívar, como lo soñó Chávez, aun retumban tus últimas palabras que trataremos de rescatar UNIDAD, BATALLA, LUCHA Y VICTORIA.
Por: Lic. Francisco Gutiérrez (Politólogo)
@PetareActivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario